«Tablas» diseño en madera: tus muebles a medida exclusivos

TABLAS diseño en Madera es un espacio de carpintería en madera situado en Pleno Paseo de la Chopera, 107 en Alcobendas. Es una empresa familiar que desde 1990 da forma al mobiliario de madera más original y exclusivo y trayendo todas las nuevas tendencias de diseño y decoración a sus clientes.

Muebles a medida en Madrid

¿Tienes que amueblar tu nuevo hogar? ¿Buscas un armario a medida para aprovechar al máximo cada espacio disponible?.

Los profesionales de TABLAS están a tu disposición para asesorarte en materiales, colores y accesorios, y poder construir el diseño del mueble que ese espacio necesite.

El taller de carpintería en Alcobendas dispone de 300 metros de fábrica. Tiene una cabina específica de lacado y barnizado, donde realizan un servicio integral en la fabricación a medida de muebles de baño, armarios y vestidores, puertas, dormitorios y un amplio etcétera de mobiliario y artículos decorativos.

Para que el cliente no tenga que preocuparse por nada, son ellos los que acuden a tu domicilio. Toman las medidas para poderte asesorar, y elaboran un presupuesto personalizado y detallado.

Además, fabrican e instalan para toda la Comunidad de Madrid. Por lo que si buscas una carpintería de madera en Madrid, pueden ser tu mejor opción en relación a la calidad, exclusividad y precio.

Muebles de baño – Armarios y vestidores – Salones y dormitorios – Librerías y muebles auxiliares

Todo se realiza de forma artesanal. Con mobiliario adaptado al espacio y los gustos que tengas. Los conjuntos mas modernos o el mueble de salón clásico que estabas buscando. TABLAS te proporcionará el mobiliario de calidad que necesites.

TABLAS es una empresa que da garantía y seguridad diferenciándose por su:

  • Versatilidad de su trabajo, con muchas posibilidades en accesorios, colores, formas y texturas.
  • Acabados profesionales que garantizan. Miman cada detalle, para obtener los mejores resultados.
  • Servicio a medida, personalizado y exclusivo, desde un pequeño mueble auxiliar, hasta una reforma integral de una vivienda o local comercial.

¿Sigues con dudas? Llama al 91 662 47 35 o pásate por su local en Alcobendas.

Abre de L-V de 10:00 a 13:30 hrs y de 17:00 a 20:30 hrs.

También podrás encontrar más información en su página web: www.diseñoenmadera.es

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.

Publica un comentario