El Servicio de Atención Ciudadana renueva la certificación de su gestión de calidad

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado la certificación que le acredita cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 y cumplir con unos sistemas de gestión de calidad en sus servicios.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por la concejal de Calidad en la Gestión, Concha Villalón, ha querido felicitar en persona a todos los trabajadores del departamento.

El Servicio de Atención Ciudadana tramitó durante el pasado año 237.617 gestiones de los ciudadanos con grandes resultados. 14 felicitaciones de los usuarios, 4 sugerencias y 29 reclamaciones; una por cada ocho mil vecinos atendidos. Tramitaron 153.448 gestiones presenciales, 76.195 telefónicas y 7.974 telemáticas.

En la última encuesta de valoración de los servicios municipales, recibió una calificación de 8,51 sobre 10; una de las notas más altas. Los auditores han destacado “la vocación de servicio público de sus empleados, la atención personalizada que prestan al vecino y la colaboración con otros servicios para mejorar la atención al ciudadano”.

El Servicio de Atención al Ciudadano facilita a los ciudadanos presentar cualquier documento dirigido a otras administraciones, evitándoles mayores desplazamientos.

Publica un comentario