Restaurante DE CHÁCHARA, tradición y vanguardia

Cocina tradicional con guiños vanguardistas y una variada carta de vinos, en un local con personalidad, elegante e informal.
De Cháchara, o lo que es lo mismo, de palique, parloteo, charla, conversación, charlatanería, locuacidad, palabrería o verborrea, es el nombre ideal para este moderno restaurante que han abierto dos jóvenes emprendedores bien avenidos, Alberto Remondo y Gerardo Delgado en el amplio y joven Paseo de Valdelasfuentes (aunque por imposición municipal su dirección oficial sea la Calle Palestina 8 de Alcobendas). Porque el sitio invita a reunirse y quedarse, a degustar y comer, maridar y beber. Madera, aluminio y hormigón son los materiales nobles que predominan en una cuidada decoración, muy afín a su cocina.
Llama poderosamente la atención su atrevida carta (en la cocina un joven chef. Y ya van tres) por lo original y sencillo. Producto de mercado nacional que combinan, aderezan y emplatan con gusto (de los dos significados) y oficio. Desde unas originales patatas bravas que hay que probar, hasta un refinado micuit de foi con melocotón. Y, por supuesto, todo bien marinado, con una variada carta de vinos no elegidos al azar.
Visitar a Alberto y Gerardo es un placer, pero también una excusa para estar De Cháchara frente a un buen ágape.