Nueva temporada del Teatro Auditorio de Alcobendas

El Teatro Auditorio de Alcobendas ha presentado la programación de su nueva temporada. 23 funciones de todos los géneros, entre las que destacan los conciertos de Estrella Morente, Rozalén o Chucho Valdés además, de la ópera de Tosca, de Puccini, o el espectáculo de danza «Carmen vs. Carmen».

El programa incluye propuestas de teatro de comedia, – como «El mundo de la tarántula», el 24 de febrero, «Serlo o no», el 22 de abril, «Héroes», el 6 de mayo, o «Páncreas», los días 12 y 13 mayo -, y grande dramas, – «Cartas de Amor», que llegará el 11 de febrero con Julia Gutiérrez-Caba y Miguel Rellán como protagonistas, o la tragedia griega «Edipo», que será puesta en escena el 21 de abril de la mano de la compañía portuguesa Chapitô -.

En el plano musical, destacan la actuación del pianista cubano Chucho Valdés (9 de marzo), la cita con Spanish Brass Luur Metalls, uno de los quintetos de viento-metal más reconocidos a nivel internacional (12 de marzo), el concierto de la cantautora Rozalén (24 de marzo) y la cita con la mítica voz del flamenco Estrella Morente (27 de mayo).

Pensando en el público infantil, propuestas como «Pido Gancho», de la compañía argentina La Galera, o el musical en inglés «Music in Action».

Las entradas para el público general se pueden adquirir a partir del 26 de enero, mientras que los abonados al teatro ya pueden comprar sus localidades.

Puedes consultar y descargar toda la programación haciendo “click” aquí.