Muere un joven de 18 años por un disparo en una pelea en Alcobendas

Un joven de 18 años, Enrique M.R., falleció ayer en Alcobendas tras una pelea entre miembros de la banda Dominican Don’t Play. Durante la reyerta, el joven recibió un tiro en el pecho.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Madrid han indicado que el joven, de padre español y madre dominicana, tenía relación con la banda, aunque no era miembro de pleno de derecho de ella, a la que sí pertenecía al parecer su agresor.
El suceso ocurrió sobre las 14:30 h. del lunes. La víctima sacaba una navaja tipo mariposa, mientras que otro de los implicados sacaba una pistola y le disparaba.
Cuando los sanitarios del Summa llegaron, encontraron a la víctima con un disparo que le habría afectado a órganos o vasos vitales. Sufría una pérdida masiva de sangre y entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos lograron sacarle de la parada, pero sufrió otra mientras era trasladado al hospital La Paz y falleció. Al lugar, acudieron la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, quien investiga el suceso. De momento, no hay detenidos.