Milky Cream Carrefour Alcobendas,»tu dulce capricho diario»

Con tradición venezolana, llega al Centro Comercial de Carrefour Alcobendas un local para endulzar los paladares de los más golosos. Milky Cream es un bar experto en batidos donde podrás mezclar un riquísimo helado o una bebida de crema con las chocolatinas, cereales y sorbetes más conocidos del mercado.
Kit Kat, Lacasitos, Kinder Bueno, Twix, Mars, Snikers…pasando por las galletitas de Oreo, Filipinos… Hasta los cereales que nos recuerdan a nuestra infancia como los deliciosos Froot Loops o Cheerios.
Su filosofía: «TODO LO QUE QUIERAS ENTRA EN EL VASO«
Sin duda, una idea que va a cautivar a grandes y pequeños. Tan sólo debes empezar eligiendo el tamaño de tu vaso y cautivar tus sentidos eligiendo de entre los más de 50 dispensadores los cereales y chocolatinas que más te gusten. Por último, mezclarlo con crema o helado y aderezarlo con todos los siropes que te puedas imaginar. Chocolate blanco, caramelo, fresa, nocilla, crema de cacahuete, coco…darán el toque final de tu batido o helado más delicioso.
Y además, desde Milky Cream Madrid en el Centro Comercial de Carrefour Alcobendas, nos regalan un batido con la quinta visita.

Date la oportunidad de descubrir tu propio sabor y sin duda, ¡volverás a repetir¡
Reportero: Patricia de Alba García.