Los centros de mayores de Alcobendas reciben una inversión de más de 100.000 euros

En los últimos meses, aprovechando el periodo estival, el Ayuntamiento ha realizado obras de acondicionamiento y mejoras en los seis centros de mayores de Alcobendas, en los que se han invertido un total de 108.152 euros.

Todos los centros han sido pintados de nuevo y en el de la calle Orense se ha pintado también las zonas exteriores, además de la instalación de bancos, sombrillas metálicas, y juegos. Del mismo modo, en el salón del Centro Nuestra Señora de la Paz y en una sala del Centro de mayores Urbanizaciones se ha instalado nuevo suelo de tarima; en el centro de las calles Orense, Salamanca y en el de Nuestra Señora de la Paz se han puesto nuevos estores en ventanas y en la terraza del centro del Olivar se ha realizado un nuevo huerto con mesas en altura, instalado un nuevo suelo, con riego programado por goteo y toldos nuevos en las dos terrazas existentes en este Centro.

También en el centro de la calle Daoiz han realizado a medida nuevas estanterías en la biblioteca, en el taller y cafetería y se ha adornado con un trampantojo el muro del huerto. El trampantojo se ha realizado en una actividad intergeneracional en la que han participado mayores y niños de Alcobendas.

En todos los centros, finalmente, se han acometido distintas obras de electricidad, y carpintería; realizándose la adaptación de diversos armarios, estanterías y paneles informativos.

Publica un comentario