La web municipal de Alcobendas dobla su número de visitas en Navidad

La web municipal de Alcobendas se ha convertido en un canal de información imprescindible para los vecinos durante las Navidades. Así lo reflejan las estadísticas”. Del 7 de diciembre al 6 de enero, el portal recibió 110.487 visitas. El doble de visitas que el año pasado.

El día de mayor tráfico fue el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos. Recibió un 114% más de visitas que en 2016. El momento de mayor actividad se produjo a las 18:00 h., cuando los accesos al portal casi triplicaron los datos de 2016: 282% más de visitas. Se registraron 1.862 entradas en el mapa de seguimiento de la cabalgata y otras 4.145 accediendo a la página principal. Al finalizar el desfile, se habían contabilizado 5.589 accesos al mapa por el que se podía seguir la ubicación exacta de la cabalgata.

La página de información sobre la Cabalgata registró 25.358 entradas durante el periodo navideño; 17.976 accesos se produjeron el 5 de enero. También en el Espacio de Navidad,  el Concurso de Escaparates recibió 10.358 visitas.

Desde las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales, Facebook y Twitter, se atendieron multitud de dudas y preguntas de los vecinos durante todas las fiestas. “En el periodo navideño las cuentas municipales se consolidan como un canal de atención e información que recogen multitud de opiniones y comentarios y numerosos ‘Me gusta’”.