La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se celebrará del 18 al 22 de septiembre

Renovauto Alcobendas, la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ya calienta motores y pondrá a la venta varios centenares de coches de las principales marcas del 18 al 22 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, durante cinco días ofrecerá al público una amplia gama de vehículos de todo tipo, desde coches pequeños, hasta familiares, híbridos, eléctricos o incluso furgonetas con todas las garantías y al mejor precio.

Será la oportunidad para que centenares de vecinos y clientes de toda la Comunidad de Madrid cambien de coche o adquieran uno usado en las mejores condiciones, incluida la financiación. Renovauto Alcobendas ofrecerá la oportunidad de tener un automóvil prácticamente nuevo, con garantías y buenas prestaciones, a un precio muy asequible.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ya es el mayor reclamo promocional del sector en el norte de Madrid y durante la última edición, en 2018, se cerró con un balance de 251 coches vendidos, que supusieron una facturación cercana a los tres millones de euros.

Renovauto es la apuesta del Ayuntamiento de Alcobendas y AICA para dar mayor proyección y ventas al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más potentes, con numerosas empresas y concesionarios que ya tienen una media de 25 años en la ciudad. Ningún concesionario de Alcobendas quiere perderse esta gran cita para el sector y el público que busca un coche de ocasión en buenas condiciones y a un buen precio.

Publica un comentario