La empresa Kapsch inaugura sede en Alcobendas

Kapsch, la compañía tecnológica austríaca especializada en Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), Soluciones de Telecomunicaciones para transporte urbano y ferroviario, así como Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC), apuesta por España con la inauguración, en el año de su 125 aniversario, de nuevas oficinas en Alcobendas.
Una inversión que convierte a la empresa en el principal inversor austriaco en España y que refuerza su posición no sólo en el mercado español, sino también de cara a las nuevas oportunidades que busca en Latinoamérica y América del Norte.
En el acto inaugural estuvieron presentes los máximos responsables de Kapsch, así como representantes del Gobierno austríaco.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Movilidad, Luis Miguel Torres, y la concejal del Distrito Urbanizaciones, Marifé Palacio, visitaron el pasado viernes las nuevas oficinas, que amplían las instalaciones que la entidad ya disponía en la Avenida de la Granja.
Kapsch es la empresa encargada del mantenimiento semafórico de Alcobendas. Cuenta con 180 empleados, distribuidos entre las oficinas centrales de la calle Anabel Segura y Avenida de la Granja. Actualmente, ofrece sus servicios de soluciones de movilidad inteligente a 21 ciudades españolas, entre ellas, Barcelona, Valladolid, Sevilla y Bilbao.