La alcobendense Paola Albert estudiará biomedicina, becada por la Francisco de Vitoria

Paola Elena Albert Poyán acaba de iniciar los estudios de Biomedicina en la Universidad Francisco de Vitoria, becada gracias al convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Alcobendas y este centro de educación superior privado.

“Quiero agradecer esta ayuda, que reconoce mis méritos, me he dejado la vida en todo lo que intento hacer, y estoy súper contenta de poder cursar esta carrera que siempre me encantó y espero poder poner mi granito de arena en la lucha contra el cáncer, cuando acabe” ha señalado Paola, tras recibir el diploma de la Universidad y saber que podrá estudiar este Grado sin coste alguno.

Paola Albert ha estudiado desde los 15 meses en el Colegio Brains de Alcobendas, es vecina de nuestra ciudad, una alumna con un excelente historial académico que se completa con una exitosa faceta deportiva en baloncesto y natación.
“Este es un ejemplo que debemos transmitir a toda la sociedad, una joven, buena estudiante y deportista, que nos hace sentirnos a todos orgullosos de la ciudad en la que vivimos” ha manifestado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria ha apuntado que es una alegría becar a una alumna como Paola, que muy pronto será “una excelente profesional de la Biomedicina, una carrera con enormes horizontes que ayudará a mejorar el entorno y la salud de las personas”.