Heron City Diversia se suma al fomento del empleo en Alcobendas

Heron City Diversia se suma a los convenios por el fomento del empleo del Ayuntamiento de Alcobendas. Con esta nueva incorporación, ya son 84 las empresas que han firmado un convenio con el Consistorio para colaborar con la Bolsa de Empleo Municipal en los procesos de selección de trabajadores.

El Ayuntamiento se compromete a entregar a la empresa información curricular de las personas que están inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal. Heron City utilizará estas candidaturas de forma preferente, siempre que se ajusten a los requisitos necesarios para ocupar los puestos de trabajo que se generen durante la vigencia del convenio.

Se priorizará a los colectivos de jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración y personas en riesgos de exclusión social.

Heron City Diversia es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria. Inició su actividad en el año 2003 y, actualmente, se encarga de la gestión del Centro de Ocio Diversia. Un espacio de 53.000 metros cuadrados. Cuenta con 1.500 plazas de aparcamiento.

Diversia recibe anualmente más de cuatro millones y medio de personas. Dispone de una zona de ocio familiar (City Kids, bolera, y zona ‘game láser’), 28 locales de restauración y cafetería y 12 salas de Cines Kinépolis. Además, cuenta con el gimnasio Holmes Place La Moraleja, una peluquería y una farmacia. El número total de empleados fijos asciende a 700 personas.