Gran fiesta en la Esfera para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

Alcobendas se vuelca en la conmemoración del Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre) ¿Cómo? Con un amplio programa de actividades, que incluye una gran fiesta en la Esfera, el próximo domingo, a las 11:00 h.  Una fiesta familiar con cuentacuentos, talleres de robótica, manualidades, parque móvil, etc. La entrada es gratuita. Para aprovechar la convocatoria, se recogerán alimentos no perecederos para el programa “Llenamos la Despensa”.

Además de esta fiesta, durante estos días, también se están llevando a cabo diferentes propuestas por el mismo motivo: una Gala de solidaria de Payasos sin Fronteras (sábado 19, 18:00 h. en la Esfera), una Jornada en Familia dentro de la Semana de Prevención de Incendios (sábado 19, de 10:00 a 18:00 h. en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes), salidas al aire libre, laboratorios científicos, cuentacuentos, música, deportes…

¡Puedes consultar toda la programación haciendo “clickaquí!

Alcobendas es Ciudad Amiga de la Infancia desde 2005 y Mención de Excelencia como Ciudad Amiga de la Infancia en 2014 (elegida por UNICEF, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y Provincias y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia).