Estreno de ‘Let’s Alcobendas’, miniseria que promociona la ciudad como destino empresarial

Recientemente se ha presentado la miniserie Let´s Alcobendas, iniciativa de Alcobendas HUB para promocionar la ciudad, que se estrenará online mañana 7 de marzo. Esta miniserie realizada por Planet Yourope, empresa de narración promocional de destinos acelerada en la VI edición de Startup Alcobendas, cuenta una historia de ficción que sirve para dar a conocer todas las peculiaridades que hacen de Alcobendas la ciudad ideal para vivir y poner en marcha una actividad económica. “Ha sido fácil mostrar este aspecto de la ciudad porque Alcobendas tiene una fuerte imagen empresarial y de innovación. Esta parte de la historia ya estaba aquí no ha habido que inventarla”, ha comentado Nicola Biscegglia, autor y director de Let´s Alcobendas y alma de Planet Yourope.

El proyecto tiene cuentas en Facebook, Instagram y un canal Youtube donde se subirán mañana 7 de marzo, a las 18 horas, los dos capítulos realizados hasta ahora y contenidos especiales. Con el hashtag #LetsAlcobendas se mantendrá a lo largo de seis meses la comunicación con el público creando una interacción para que éste pueda participar en el guión.

Protagonizada por David Comrie, Chanel López y Rodrigo Poison, Let´s Alcobendas cuenta la experiencia de un empresario inglés que está buscando el lugar adecuado en Europa para montar su empresa. En su búsqueda conoce a Cecilia, una empresaria mexicana instalada en Alcobendas que empieza a enseñarle los secretos de la ciudad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, tras ver los dos primero capítulos ha comentado que “Let´s Alcobendas es una novedosa e innovadora forma de dar a conocer todo lo que ofrece la ciudad de Alcobendas a las empresas que deciden establecerse en aquí. Los dos primeros capítulos me han sorprendido y han despertado mi interés por seguir la evolución de esta historia”.