Este verano: ‘Club de lectura en inglés’ en Alcobendas

El verano es la estación en la que muchos aprovechan para perfeccionar el aprendizaje y la práctica de idiomas y también es la época para acercarse a la literatura aprovechando el mayor tiempo libre.

Por ello, las mediatecas de Alcobendas han organizado un Club de lectura intensivo en inglés todos los jueves, del 13 de junio al 4 de julio, de 19 a 20:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Coordinado por la profesora Joanne Wilkinson, ofrece un espacio abierto para el debate y el intercambio de opiniones en torno a la lectura de una serie de textos literarios.

Este club de lectura intensivo está recomendado a mayores de 18 años con un buen nivel de inglés. Es gratuito y las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Los interesados deben solicitar su inscripción desde el lunes 3 de junio en el correo electrónico mediatecas@ aytoalcobendas.org, indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. La organización se pondrá en contacto solamente con las personas que hayan obtenido plaza.

Publica un comentario