Consigue el cuerpo con el que siempre has soñado con Javier Pastor entrenador personal

¿Necesito un entrenador personal¿Me va a ayudar a conseguir mi objetivo? ¿No es demasiado caro? ¿Voy a estar a la altura? Esta y otras mil preguntas son las que nos hacemos cuando dudamos en realizar un entrenamiento “personalizado”. Pero no hay que tener miedo, la propia palabra lo dice. Javier Pastor entrenador personal, bilingue de la zona norte de Madrid, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especializado en entrenamiento personal, nos responde:

” Un entrenador personal es una figura que estudia tus necesidades y tus objetivos, y establece una rutina con la que alcanzarlos mediante ejercicios adaptados a la capacidad de cada uno”

A día de hoy, tener un entrenador personal es mucho más accesible de lo que puedas imaginar. Con un entrenador personal, podrás conocer cuales son los ejercicios idóneos para ti.

¿Quieres adelgazar? ¿ Mejorar tu resistencia? ¿ Prepararte para competir?¿Aumentar de masa muscular? ¿Tonificar? Hay rutinas y ejercicios adaptados específicamente para conseguir lo que buscas. Sean cual sean tus objetivos, Javier Pastor entrenador personal te ayuda a conseguirlos.

Resultados garantizados desde la primera semana

Quizá ya estas realizando algún tipo de deporte, pero no consigues avanzar. Te encuentras en una fase de estancamiento y necesitas un empujón. Javier Pastor entrenador personal se encargará siempre de motivarte y darte ese empujón que necesitas para sacar lo mejor de tí.

Con su programa de entrenamiento personalizado, Javier conseguirá que alcances lo que te propongas. Todo ello, siempre con una estrategia diseñada específicamente para alcanzar tus objetivos. Además, tendrás un seguimiento constante de tu evolución y un asesoramiento nutricional combinado.

Entrenador personal Javier Pastor

Prueba de manera gratuita la primera sesión

Javier Pastor entrenador personal, con una vida dedicada al deporte desde que tenía tan sólo 4 años, ofrece una sesión de prueba completamente gratuita. No dudes en ponerte en sus manos y conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado y/o alcanzar tus objetivos deseados.

Si prefieres un entrenamiento en grupo, Javier realiza Boot Camp en pequeños grupos de máximo 3 personas con un mismo objetivo. Tu sesión no sólo te aportará beneficios físicos y mentales, si no que disfrutarás de un momento divertido que te ayudará a salir de tu rutina diaria. Estas sesiones se pueden realizar tanto en gimnasios de la zona con los que Javier tiene convenio, como fuera de los mismos.

¡Anímate y prueba¡ ¡No te vas a arrepentir¡ Más de 150 clientes le avalan.

Saca tu mejor versión llamando a Javier Pastor entrenador personal al 690 70 01 71 o enviále un mensaje para más información. Estará encantado de atenderte.

Reportera: Patricia de Alba García.