El Capricho de Nerea: exquisita carne a la piedra

El Capricho de Nerea está de estreno. Este restaurante-asador abrió sus puertas el pasado 8 de febrero por primera vez y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Se encuentra situado en la misma Plaza del Pueblo, 4 en Alcobendas y va a dar mucho de que hablar.
Carne a la piedra, asados, parrillada, tapas y raciones, sus especialidades
El Capricho de Nerea es un establecimiento que ofrece un entorno cálido, cómodo y agradable, con una inmensa cristalera que deja ver la plaza del pueblo. Además, es el lugar idóneo donde celebrar desde una comida de negocios, una reunión familiar, de amigos, una comida romántica o un lugar de paso donde probar sus exquisitas raciones y tapas.
La exquisita carne a la piedra, por ejemplo un chuletón de buey fileteado jugoso, tierno y sabroso, es una de las especialidades de la casa. Aunque sus parrilladas no dejan a nadie indiferente. Podrás elegir entre carne o pescado. Solomillo, chuletón, entrecot, cordero, cochinillo o una merlucita, bacalao, atún y demás variedad, siempre elaborados con la mejor materia prima.
En unos meses, además, una acogedora terraza del restaurante formará parte de la plaza de la localidad, ofreciéndonos un servicio de lo más agradable.
Si te gusta la carne a la piedra y el sabor de la parrilla, El Capricho de Nerea es una muy buena elección.
Para realizar tu reserva llama al 91 064 96 76 o al 686 00 37 67.
Reportera: Patricia de Alba García.