Canon impulsa la programación musical de la Fundación Ciudad de Alcobendas

La empresa Canon ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Ciudad de Alcobendas para impulsar su programación de música clásica, que comenzará el 1 de octubre, tras el paréntesis veraniego. Una colaboración económica que, convierte a la empresa en uno de los Socios Protectores de la Fundación, que se dedica al desarrollo de acciones culturales, educativas y sociales.

Para la empresa Canon, los fines de la Fundación encajan en los proyectos y actividades que lleva a cabo para fortalecer su responsabilidad social corporativa. Su ética empresarial busca generar riqueza y bienestar para la sociedad y dinamizar, fortalecer y mejorar el compromiso de la empresa con la comunidad y el mercado donde opera.

La filial española de la compañía japonesa nació en 1963 y tiene su sede en el Parque Empresarial de La Moraleja. Cuenta con 270 profesionales y se define como una de las empresas innovadoras más comprometidas con el medio ambiente -.

La nueva temporada de “Alcobendas Clásicas” incluye cinco conciertos y el ciclo de “Música en Familia”; cuatro conciertos dirigidos especialmente a un público familiar.