Alcobendas promueve la “transformación digital” de los negocios locales

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado un curso gratuito para enseñar a los comerciantes de la localidad a realizar la «transformación digital» de sus negocios, ayudándoles a aprovechar al máximo los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías e Internet.

El curso, convocado bajo el título «Innovación tecnológica para el comercio: la necesaria transformación digital«, consta de dos partes: una jornada formativa en grupo, el 28 de febrero, de 15:00 a 17:00h., en la que se abordarán las claves de la transformación digital y consultorías individuales con expertos, también con una duración de dos horas. Mientras que la primera actividad se desarrollará en el Centro Cultural Pablo Iglesias, la segunda, las tutorías personalizadas, se llevarán a cabo en el establecimiento comercial de cada participante.

Los empresarios profundizarán en las claves para lograr una «verdadera transformación digital«, aprovechando al máximo los recursos digitales invertidos, dominando las claves para destacar por encima de tus competidores y evitando los errores habituales al iniciarse en la transformación digital.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través del departamento de Comercio, Fomento del Empleo y Nuevas Oportunidades. (Teléfono: 91 659 76 00 (extensión 2265), correo electrónico: desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org).