Alcobendas pone en marcha un nuevo programa de aceleración para emprendedores

¡StartUp Alcobendas abre de nuevo sus puertas! El Ayuntamiento, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), pone en marcha un nuevo programa de formación dirigido a aquellos emprendedores que deseen realizar un proceso de aceleración en sus proyectos o empresas. La formación durará cinco meses. Se llevará a cabo en Espacio Startup Alcobendas, donde los participantes contarán con un puesto de trabajo dotado con lo necesario para el desarrollo de su actividad.

Durante el periodo de coworking, se desarrollarán diversos talleres y sesiones formativas globales, en función de las características y necesidades de los emprendedores y de las empresas seleccionadas. Los participantes contarán con sesiones de tutelaje experto y se desarrollarán distintos eventos para favorecer el networking entre los emprendedores y demás agentes del ecosistema emprendedor.

La duración global de estos talleres y sesiones será de 60 horas. La programación incluye tutorías personalizadas realizadas por expertos de la EOI.

El plazo para solicitar plaza en el programa de aceleración y apoyo empresarial finaliza el 30 de mayo. Las inscripciones deben realizarse a través del formulario web disponible en www.startupalcobendas.org. Se seleccionarán un máximo de 22 proyectos.