Alcobendas celebra la Noche en Blanco este próximo 28 de septiembre

El próximo viernes 28 de septiembre Alcobendas celebra por primera vez La Noche en blanco. Será una gran fiesta del arte y la cultura a la que están invitados todos los vecinos de Alcobendas y de todas las edades. Una noche en la que el Centro de Arte Alcobendas, más que nunca, será un espacio abierto y acogedor. Un espacio en el que todas sus salas y rincones podrán ser visitados y recorridos porque en ellos se realizarán actividades de todo tipo relacionadas con la cultura de Alcobendas: teatro, cuentacuentos, conciertos, circo, talleres, fotografía, exposiciones, danza, monólogos…

El único ‘requisito’ para asistir a esta gran fiesta es ir vestido de blanco. Y si es posible pasar por el Photocall de la entrada y hacerse una foto… mejor que mejor.

Una Escape Room será una de las primeras propuestas de la noche. Dará comienzo a las 19 horas y los enigmas y pruebas girarán en torno a las exposiciones que habrá en ese momento en las salas del Centro de Arte. A la misma hora en la Plaza de la Iglesia habrá circo y en la mediateca del Centro de Arte un cuenta cuentos infantil porque la noche será blanca, mágica y divertida para todos los públicos.

La fiesta se prolongará hasta la una de la madrugada con muchísimas más propuestas y contará con la aportación de asociaciones, alumnos del PICA, alumnos de los talleres de la Univesidad Popular, miembros de la Escuela de Música…

Publica un comentario