El alcalde de Alcobendas se reunirá con vecinos para escuchar sus propuestas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, va a protagonizar este mes de enero una serie de encuentros con los vecinos, divididos por distritos, con el objetivo de conocer las ideas de mejora que proponen y poder debatirlas en primera persona con ellos. A estas asambleas asistirán también los concejales del equipo de Gobierno (PP), para dialogar sobre las sugerencias que lancen los participantes y comentar la viabilidad de sus aportaciones.

Las reuniones comenzarán con los vecinos de los distritos de Urbanizaciones y Centro, quienes se encontrarán con el regidor los días 25 de enero y 1 de febrero, respectivamente, ambos a partir de las 19:00 h., en el centro municipal La Esfera. Quienes vivan en el distrito Norte, podrán asistir a la cita el 8 de febrero, a las 19:00 h., en la ciudad deportiva Valdelasfuentes.

En todos los casos, los interesados deben inscribirse para acudir a las asambleas, pudiendo apuntarse hasta un día antes de cada evento:

* Distrito Urbanizaciones: en la concejalía del distrito (Centro Cultural Anabel Segura), en el teléfono 91 659 76 00 (extensiones 3709 y 3721) o en distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org.
* Distrito Centro: en la concejalía del distrito (Plaza del Pueblo, 1), en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 4449) o en distritocentro@aytoalcobendas.org.
* Distrito Norte. en la concejalía de distrito (Espacio Miguel Delibes), en el teléfono 91 490 07 40 o en distritonorte@aytoalcobendas.org.

Las inscripciones también puede realizarse en la página web municipal. Si quieres participar en la Asamblea Virtual, accede a participa.alcobendas.org, entre el 16 de enero y 13 de febrero.