148 emprendedores de Alcobendas reciben formación para mejorar sus negocios

Aprender lo último en ciberseguridad, aprovechar las ventajas de las redes sociales, el comercio electrónico o el visual merchandising es sólo parte del temario incluido en el Programa de Formación Empresarial y de Comercio del Ayuntamiento de Alcobendas, dirigido a autónomos, emprendedores y pequeños y medianos empresarios del municipio.

Una veintena de participantes recogían el pasado martes, 21 de junio, de manos del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y de los concejales de Comercio, Agustín Martín, y del Distrito Empresarial, Luis Miguel Torres, los diplomas que les acreditan haber superado algunos de los diez cursos que se han impartido en lo que va de año y en los que han participado 178 alumnos.

Estos cursos son de formación muy especializada, prácticos y de muy pocas horas. La mayoría se imparten en horario de mediodía y tarde para facilitar la asistencia de los usuarios, que han puntuado al programa formativo con una nota de notable alto.

Durante el último cuatrimestre de 2016 se impartirán cinco cursos más. Uno de escaparatismo y empaquetado de regalos para comercios y cuatro para pymes: email marketing, estrategias de comunicación, estrategias para captar y fidelizar a los clientes y coaching empresarial.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos a desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org.